cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Manifestación "No al recortazo capitalista†- 16 de Agosto - Jerez
pacome - 12-08-2012 17:45:01 Convocatorias
Este jueves 16 de Agosto convocamos CNT y SAT una manifestación con el lema "No al recortazo capitalista". Dicha protesta saldrá de la Plaza del Arenal a las 20 h. Se enmarca dentro del ciclo de movilizaciones que venimos llevando a cabo en defensa de los derechos sociales y laborales. ¡Movilízate por tus derechos, por tu dignidad!.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario ]
Este jueves 16 de Agosto convocamos CNT y SAT una manifestación con el lema "No al recortazo capitalista". Dicha protesta saldrá de la Plaza del Arenal a las 20 h. Se enmarca dentro del ciclo de movilizaciones que venimos llevando a cabo en defensa de los derechos sociales y laborales. ¡Movilízate por tus derechos, por tu dignidad!. Pensamos que este enorme RECORTAZO de los recursos y derechos sociales tiene un autor claro: el CAPITALISMO. Se nos ajusta el cinturón porque no interesamos al sistema capitalista, porque somos residuos forzosos de su máquina devoradora, que además, estorbamos. Al capitalismo le estorban los/las parados/as, las personas dependientes, los/las trabajadores/as, la pequeña economía productiva, el medio ambiente, las legislaciones que garantizan los derechos colectivos… Por eso, es importante que digamos que esto no es una crisis, es un atraco más de ese proceso de robo histórico llamado capitalismo. La acumulación del capital en pocas manos, con la colaboración indispensable del Estado. La salida a nuestra situación debemos encontrarla nosotros/as mismos/as. Ningún gobierno ni inversor nos va a salvar, a estas alturas ya está claro. Y la salida pasa por la movilización general, por la participación popular, por la resistencia generalizada, por la expropiación de los recursos robados al pueblo, por la extensión de la desobediencia y de la autogestión popular. Las recientes movilizaciones del SAT (ocupaciones de fincas y expropiaciones a supermercados) con la consiguiente represión desatada nos enseñan que el Poder teme al pueblo rebelde y desobediente, a un pueblo que lucha. ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona! Nos va la dignidad y la supervivencia en ello. ¡Movilízate por tus derechos, por tu dignidad! CNT y SAT Jerez de la Frontera, Agosto de 2012.


Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907