cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contrase馻:

縋erdio su contrase馻?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Arrabal y Educ-Artes presentan juntos el Curso 2012 con la presentaci贸n de un video/documental.
gohu_94 - 29-09-2012 18:17:36 Arrabal
驴C贸mo podemos ayudar a los ni帽os de hoy? Entra, lee e inf贸rmate. Jueves 4 de Octubre a las 18:00 en el Sal贸n de Actos del Centro Social de La Granja, en la Avenida de Arcos. 隆Os esperamos! Proyecci贸n de "La educaci贸n prohibida"
[ Ampliar noticia | Pon un comentario ]
驴C贸mo podemos ayudar a los ni帽os de hoy? La verdadera Educaci贸n es un proceso de transformaci贸n y desarrollo que convierte la tarea educativa en un viaje de acompa帽amiento, en lugar de una labor directiva. La comprensi贸n s贸lo viene mediante el propio conocimiento, lo que lleva impl铆cito darse cuenta del proceso psicol贸gico total, despertando as铆 el pleno potencial de los ni帽os y ni帽as. De esta forma, se capacita a la persona para resolver las complejidades y retos de la vida y tambi茅n para disfrutar de los espacios de ocio, fomentando las habilidades personales y sociales. Por eso, invitamos a docentes, padres y madres, a la presentaci贸n de los Programas de EDUCACI脫N EN EL TIEMPO LIBRE y EDUCACI脫N HOL脥STICA, resultado de a帽os de trabajo, investigaci贸n y entrega de muchos profesionales de la ense帽anza, la motivaci贸n, la salud y la integraci贸n, que est谩n en primera l铆nea de una nueva Educaci贸n en nuestro pa铆s: escritores, investigadores, maestros, m茅dicos, psic贸logos... Ejemplos de vida y creatividad. Una formaci贸n pionera, necesaria y demandada por docentes, padres y madres.


Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, est p醙ina pone en pr醕tica un sistema de publicaci髇 abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas p醙inas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net est en continuo proceso de creaci髇, para cualquier sugerencia, para avisarnos de alg鷑 error en la p醙ina, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta p醙ina est realizada con software libre, si quieres un copia de este software p韉elo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907