cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Esta noticia se ha enviado a la papelera, pulsa aqui para ver las razones

la batalla continua
anonimo - 04-12-2006 19:38:46 Artículos
Por mucho que los propietarios de esta págima pongan alambres de espino a la libertad plena de poder expresarse sin trabas,he aqui que no admitimos dicho estado de cosas y a la carga.!
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | Enviar a la papelera ]
Resulta patética la actitud de los administradores de miseriaa(porque son unos esmayaos estos manfariel,miguelon,manje y nadie mas, porque el resto se apunta al tiro al blanco))con tanto empeño de coartad,coaccionar y cercenar la págima que antes tenia telarañas y ahora por causa de sus actitudes yá la visitan algunos internautas mas.Actitudes de dificil calificacion porque rayan el fascismo puro y duro. Eran pocos y ahora nos sale el Miguelon atreviendose a verter frases injuriosas porque de demencia seguro que sabe bastante,puede que por la via familiar o el mismamente que es tonto del culo con querer guiarno por los caminos del bien. Otro que tal como manfariel se atreve a decirnos y subrayar lo que estorba de un comentario u opinion escrita en libertad y cortada sus alas por razon de que su faceta de dr.jekil la pone de manifiesto donde únicamente puede:Patalata. Si mencionamos a Manje el vecino de San Enrique(como Paquito Cuevas),segun se leen sus comentarios y expresiones nos recuerdan momentos infantiles porque no hay cosa mas pueril que sus opiniones de conjunto. Con tales mimbres imaginad el canasto zarapastroso que resulta de un cóctel malicioso y explosivo similar al Molotov. Termino esta opinión emplazando a los próceres de Patalata para que tengamos un encuentro cara a cara,pongamos argumentos democráticos encima de la mesa y si no hay acuerdo nos declarmos la guerra total.En tal caso las consecuencias serán inimaginables porque serán usadas armas de destruccion masiva,como la química y bacteriológica. Resumiendo: Olores fétidos de las bombitas de peste. Quizás sea el olor que emane de cada rincon por donde pisan estos censores de mierda. Nota: No boicotear esta I.P. porque pertenece a un compañero que me ha dejado escribir a consecuencia de que no lo puedo hacer en mi casa.Toda una declaracion de intenciones.que suena a MAMONES!


Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907