anonimo
2007-02-27 05:13:28
jOzELe!!: Estupefacto me quedo al pensar cuán tuvo que ser la irritación, impacto, o mala experiencia que tuvo que tener este hombre (Tiago) con mi querido padre.
Me he sentado a leer tus comentarios todas las noches, cada vez que llego de mi trabajo. Algunos me han provocado risas, y si soy sincero también lágrimas.
Saco en conclusión varias cosas. Ni sé, ni me importa, repito: ni me importa, si la única experiencia que tuviste con él fue la de la plataforma pro-campus que comentaste en el primer foro o no.
Lo que si sé es que, digas lo que digas, guardas un profundo rencor hacia su persona, el cual te lleva a meterlo dentro de un saco generalizador en el que pienso que no puedes meter a nadie que no conoces de absolutamente nada, puesto que si lo conocieras, no hablarÃas asà de él.
Tu facilidad léxica ayuda a que nadie te haga competencia en cualquier foro dónde hagas presencia, y con ello no sólo has conseguido muchos puntitos de esos de abajo (que no creo que sirvan de mucho), sino que también nulas la posibilidad de que la gente utilice esta página para enterarse de esta noticia, consiguiendo incluso que ésta se encuentre en la papelera.
Por un lado te lo agradezco, porque no nos hace falta en absoluto esta web para que la gente que lo querÃamos y queremos nos reunamos el próximo dÃa 28, y además asà sus otros "malasexperenciasconél" no dan más bombo a un asunto que no nos ayuda demasiado a la familia.
Por otro lado decirte que no importa qué puedas pensar, ni que afilada fila de palabras puedas publicar, la realidad (triste, por desgracia), es que, con o sin ánimo de lucro, y con o sin conflictos personales o de trabajo, la labor social y sindical de mi padre fue, es, y será reconocida por miles de personas, amigos al fin y al cabo, que siempre le recordarán, en especial el próximo 28 de febrero, y sin necesidad que tus amigos de patalata nos echen una mano.
PD. No me importa que escondaÃs el comentario, ni que me deÃs un puntito, estas palabras van dedicadas a Tiago, a fin de que sólo él las lea, de lo que estoy seguro que hará.