anonimo
2007-03-06 14:26:16
La envidia enfermiza y patética de SOLEDAD GONZÃLEZ, mujer del lÃder de IPJ, PEPE HURTADO, la ha llevado a que aparezcan pintadas por toda la ciudad y llenen de pegatinas las farolas, semáforos, contenedores, papeleras, señales de tráfico, edificios..., acusando a la alcaldesa PILAR SÃNCHEZ de enchufismo.
Sin embargo debe informarse en este foro, la descarada contratación a dedo de su hijo menor, ¡carente de estudios y preparación profesional!, en la GERENCIA DE URBANISMO, hace aproximadamente un año, de la mano de PEDRO PACHECO, concejal de PolÃtica Territorial, el cual sigue jugando a ser alcalde, llenando esta ciudad de “barrigas agradecidasâ€, con la única intención de comprar votos, aunque para ello tenga la GMU repleta de personal incompetente para el puesto que ocupa, cobrando todos ellos unos sueldazos del erario de los sufridos ciudadanos de Jerez, hartos de un régimen dictatorial y casposo que tantos años nos han inflingido este personaje decadente y patético, lÃder del PSA.
¿Este es el aire renovador que presenta IPJ? ¿O más bien era esto lo que buscaba?. BENEFICIARSE PERSONALMENTE. Sin duda esta es la forma que tienen algunos polÃticos del “tres al cuarto†de entender la función para la que en su dÃa el pueblo sabio decida que sea representado. Seguro que éste no es el caso.
Se rumorea además que todo forma parte del acuerdo alcanzado entre el caduco PEDRO PACHECO y “la fuerza renovadora†(ja, ja, ja....) de esa banda, que no partido, IPJ, en la colocación también de la mujer de su lÃder, SOLEDAD GONZÃLEZ, pues por todos es sabido que esta “maestra†no es vocacional, ni siente amor ni cariño por su trabajo.
Al lÃder de IPJ, PEPE HURTADO, le digo: “sal del armario, ese armario apolillado y desafasado que es y será seguro tu lugar de acogida, el PSAâ€. No eres más que uno más de los muchos lacayos que dispone PEDRO PACHECO para confundir a los ciudadanos con calumnias, mentiras, descalificaciones, amenazas y todo tipo de argucias antidemocráticas, a las que nos tiene acostumbrados este impresentable. Enhorabuena, SOLEDAD GONZÃLEZ, además de tener a tu hijo enchufado tienes u marido repelente.