El espÃritu censor que todos albergamos(no olvidemos que la Santa Inquisición dejó una amplia huella en nuestros ancestros),queda patente en esta página más veces de la deseada.
Y se dá la paradoja de que según qué opiniones,se le dispensan distintos tratamientos: Unas veces,lo que parece socialmente incorrecto queda colgado en la red hasta que termina desapareciendo por caducidad; otras noticias,que en mi opinión carecen de contenido,son destinadas a la Papelera.
Herramienta ésta,la papelera que según su diseño es accesible y a veces con contenidos más que interesantes e inexplicablemente castigada.
En lo que a mi respecta,debo reconocer que Patalata ha sido tablón y pared para cantidad de opiniones mÃas.Unas fueron mantenidas en el formato diario.Otras destinadas a la Papelera por decisión y argumentos de personas dignas de estudiarses una vez leidos sus pretextos.
Fácil es darle su misma medicina y bastan cuatro usuarios registrados para aplicar la misma metodologÃa al Manje,Chicuca,Irodito,manfariel,Tiago ú otros que han descubierto la fórmula para creerse que mandan algo enviando lo que no les gustan a un pretendido pozo del olvido.
Pozo que es visitado-y Manje lo sabe- con más asiduidad que la propia cabecera de Patalata.
Desde algunos blogs en los que participo,no tengo reparo de enlazar ésta herramienta para los Movimientos Sociales e incluso cuando me lanzan ataques furibundos de carácter personal y amenazantes,los soporto democráticamente aún disponiendo de herramientas que lo eviten.Herramientas que utilizarla serÃa.-a mi parecer-,esconder la cabeza cual avestruz miedica,perdiéndome la oportunidad de sacar de cada cosa una lección diaria.
Termino esta opinión para decirle a los visitantes de Patalata,que alguien,desde hace poco,se está dedicando no a lanzar a los abismos papeleros las noticias incorrectas(para el censor de pacotilla);sino que una vez publicada,lo sea anonimamente o mediante registro,la hacen desaparecer unos dias hasta que invariablemente aparece en el pozo/hogar de la intrasigencia ó quizás intereses inconfesables.
De aquà a la censura plena,sólo una estrecha lÃnea roja.
Ojo al dato.
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907