En primer lugar en cuanto leais la presente acudir al pasillo de la muerte donde los censores patalateros están mandando las crónicas o noticias que producen huella y temores por razones obvias...
luego imprÃmanla y guardenla. Sobre fusiones ó absorciones
Me preocupa y mucho el hecho que el PSA se haya juntao con el IPJ.
Este partidito que en su primera cita con las urnas consiguió mil y pico de votos,se ha dedicado en éste último año a llenar de pegatinas desde los contenedores de basuras aprovechando que uno de sus militantes trabaja en ello,hasta el rincón más inverosÃmil.
Su programa de gobierno se ha basado exclusivamente en denunciar por actica y por pasiva la cifra de desempleados que tenemos-desgraciadamente-,en la ciudad.Y llegaron al esperpento: atribuir el mismo a la actual alcaldesa(y espero que futura).
Desde el inicio de dicha inexplicable campaña,que no llegaba a comprender tamaña fijación absurda,me ha sido explicada de golpe con la unión de intereses entre el partido de Pacheco y el de Pepe Hurtado.
Mi preocupación nace como ciudadano crÃtico respecto a los procedimientos ultraortodoxos que el pachequismo ha venido ejerciendo sobre parte de la ciudadanÃa.Parte enorme que desgranado uno a uno no ha podido verse en su enorme dimensión.De unirse todos,Jerez serÃa un clamor por las consecuencias sufridas si hablamos de los asuntos expropiatorios,expedientes ilegales con casos similares a los que se le dio derecho de pernada y otros asuntos mayores muy bien trabajados para que la justicia ni los oliera.
Que para una vez que ésta olió algo raro respecto del asunto del famoso Sherryworld,el fiscal que inició el caso fué posteriormente asesinado por la Eta.
Luego,con el paso del tiempo se fué diluyendo el asunto entre acuerdos bajo cuerda y reuniones veraniegas de Pepe López y parcelistas aburridos,de manera que gracias a un grupito de resistentes se reabrió el caso que estuvo a punto de cerrarse definitivamente a través de una estrategia bien definida por el ex-vice.presidente de la GMU.
A todo esto alguien se percató que el letrado de dichos resistentes no era mas que un graduado social en connivencia con el López,y ahà deciden los resistentes cambiar en "extremis",a punto del sobreseimiento de la causa,nombrando otro letrado de más enjundia.
Letrado que no quizo acabar con la carrera polÃtica del hoy famoso amante del ladrilleo y el turroneo,por razón de no haber caido en la cuenta de que pudiera realizarse un careo-como asà ocurrió-entre Pacheco y Sebastián Romero,en el cual,aquel negaba bajo juramento conocer en modo alguno al segundo.Si el letrado lo hubiere querido,con sacar de las hemerotecas,pruebas palpables de que la amistad de los dos ladrilleros era mas que evidente,hoy no estariamos hablando ni escribiendo de este tema.Pacheco serÃa historia del pasado.Un pasado con nubes muy,muy negras que no ha podido detenerse por el pactismo polÃtico como procedimiento de supervivencia y complicidades diversas de quienes, al amparo de su cargo miraron interesadamente para otro lado.
Hoy,a punto de unas elecciones municipales donde se la juegan mas de uno,Pilar Sánchez Muñoz,alcaldesa y la mas votada de Jerez,debe darse por enterada de que intentarán clavarle un afilado puñal antidemocrático y el hecho de la unión PSA -IPJ es uno mas del exponente de la sinrazón sobre la corrupción intrÃnseca(que me gusta esta frase,oye)del sistema polÃtico municipal.
Aun está a tiempo de bucear en las entrañas del dragón.-
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907