El festival flamenco, presuntamente, servirá para financiar la polémica e ilÃcita casa de hermandad de dicha agrupación religiosa, quiere montar en unos terrenos anteriormente comprometidos para una zona libre de juegos pública para niños y niñas.
Tenemos que recordar que cuando nos enteramos del inclumplimiento del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el barrio, en favor de la asociación religiosa y privada, tanto Rebelión en la Granja como Bululú, nos reunimos en Ivan Cote (hermano mayor) y algunas personas más de la hermandad. Donde les invitamos a participar en la solución de este problema, a lo que se negaron, a pesar de reconocer el error del ayuntamiento. Se negaron porque ellos ya tenian lo que querian e iban a luchar por mantenerlo. Incluso lejos de manifestar el error de la alcaldesa, del que eran conscientes, sacaron un comunido apoyando la injusta actitud del gobierno local, ya que les beneficiaba de lleno.
Desde aquà quiero hacer consciente a las personas que van a intervenir en el festival, asà como a la gente que va a pagar los 15 euros de la entrada, que muy probablemente parte de ese dinero vaya a la construcción de una casa de hermandad en un terreno que se les quita a los niños y niñas de la granja, para el uso privado y particular de la hermandad.
Soberano Poder "todo un ejemplo de cristianismo"
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907