anonimo
2008-01-20 15:27:58
Y la cuarta plaga vino con la dejadez de la delegada de medio ambiente. Según los vecinos "Estamos dejados de la mano de Dios."
18/01/2008 5:00:00
Mientras que la suciedad de la ciudad brilla por su elevada concentración, mientras que los pescaderos y comerciantes locales denuncian lo que este medio ya adelantó en su momento. o lo que es lo mismo, que la pestilencia y falta de higiene callejera hacen mella en los turistas y consumidores de la zona, mientras que los trabajadores de urbaser decidÃan si ir a la huelga o no, otra plaga hizo su aparición.
No son siete, pero si cuatro. Y la cuarta plaga tiene patas y son roedores. Y es que esta semana la asociación vecinal de Palos Blancos ha denunciado que desde el verano pasado, tanto los vecinos de Palos Blancos y la calle Cabo de Nao asà como detrás del instituto Seritium y cerca de Ifeca, y también ChapÃn, estan sufriendo la inesperada y repugnante visita de la ratas.
Los vecinos afirman que "El otro dÃa los operarios se quedaron escandalizados y nos dijeron que cómo habÃamos tardado tanto en denunciarlo. Cuando enfocas con el coche, salen del tirón 15 ó 20 ratas, una detrás de otra. Estamos dejados de la mano de Dios. Los vecinos hemos solicitado en dos ocasiones una limpieza y fumigación a fondo a la Delegación de Medio Ambiente, sin que se hayan obtenido respuestas satisfactorias por el momento."