La tierra acaba de temblar en HaitÃ, sumiendo la ciudad de Puerto Principe en un mar de escombros con miles de personas bajo los mismos, muchas de ellas sin vida.
Una noticia tan triste no puede dejar a nadie indiferente, el corazón no puede sino moverse en compasión por aquellos que lo han sufrido y lo están aún sufriendo. Pero también es dcierto que el ser humano deberÃa preguntarse por qué ocurren estas catástrofes y por qué cada vez son más frecuentes. El texto que acompaño puede ayudarnos a encontrar una respuesta.
Mientras el hombre quiera dominar la Tierra
ella se sacudirá
Los rasgos apocalÃpticos de nuestra época se hacen notar cada vez más claramente; ni siquiera los pocos dÃas del nuevo año han traÃdo una “treguaâ€. Atentados terroristas, guerras, la miseria de los refugiados y las catástrofes naturales predominan. ¿Está llegando a su final nuestra civilización actual? Lo que sà que cada vez más personas tienen claro es que la humanidad cosecha lo que ha sembrado.
En esta situación que parece sin salida, habla Dios de nuevo a la humanidad y lo hace a través de una mujer que acoge en su interior el lenguaje de luz del EspÃritu y lo expresa con palabras humanas. En la Obra Manifestada “Esta es Mi palabra†el lector descubre en qué situación se encuentra verdaderamente la Tierra y los motivos que han llevado a la humanidad hasta el punto actual, también qué futuro nos espero si no damos la vuelta a tiempo: “... ahora, durante el cambio de era, la crónica atmosférica se está limpiando de todos los conceptos, ideas, inclinaciones, opiniones y deseos humanos y de todo lo que no ha sido satisfecho. Por eso lo causado, es decir lo no expiado, que vibra en la crónica atmosférica, volverá, de acuerdo con la ley de causa y efecto, más pronto al hombre y al alma. Con ello, tanto hombres como almas tendrán que cargar con mucho. Para algunas almas, esto puede ser el llamado infierno.
En grandes espacios de tiempo se hunde paulatinamente el mundo materialista. En ciclos evolutivos se forma al mismo tiempo el Reino de Dios en esta Tierra. Para almas muy cargadas, esto significa que cuando la Tierra sea más luminosa no podrán regresar a la Tierra. Para almas muy cargadas, las vÃas planetarias a la Tierra se restringirán más y más, y finalmente serán cerradas por la capa espiritual, la atmósfera universal, la capa de Cristo, que protegerá el Reino de Dios en la Tierra. En el Reino de Paz de Jesucristo llegará el dÃa en que sólo nacerán almas en gran medida puras, pues la nueva Tierra purificada tendrá también una atmósfera purificada. En este poderoso tiempo de cambio vendrán sobre la Tierra plagas, enfermedades y catástrofes terráqueas, pero esto no será aún el fin de esta época humana. Mientras el hombre quiera dominar a la Tierra, ella se sacudirá y se abrirá.
En este cambio de era, el EspÃritu eterno irradia incrementadamente a todos los soles y astros materiales, y del Universo irradia incrementadamente la luz, que se parece a un fuego. Ella agitará más los mares, de manera que saldrán de sus lechos, inundando y cubriendo regiones de poca altitud. Y habrá astros que transformarán lo impuro en puro. A consecuencia de esta influencia de la luz de Dios, y de los astros, sobre mares y tierras, el planeta Tierra llegará a ser de nuevo fértil. Todo esto sucederá antes de que se haya pasado del todo la página. Quien a pesar de estos efectos que vendrán sobre la humanidad permanezca fiel a Dios, Le alabe y adore, estará a salvo y edificará y vivificará a la nueva Tierra con la siembra y la semilla del amorâ€.
Vida Universal
www.vida-universal.org
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907