Una cosa es segura: la vida permanece eternamente y las formas de vida jamás cesan de existir. No existe la muerte, sino sólo el paso a otra forma de existencia. Tampoco existen el pecado mortal ni la condenación eterna, porque Dios no ata, sino libera.
Cada dÃa es una joya
Una cosa es segura: la vida permanece eternamente y las formas de vida jamás cesan de existir. No existe la muerte, sino sólo el paso a otra forma de existencia. Tampoco existen el pecado mortal ni la condenación eterna, porque Dios no ata, sino libera. En Dios y en todo el infinito, no existe el estar atado, tampoco un lugar llamado infierno. Sólo el ser humano ata y crea lugares de horror.
Un lugar llamado infierno o la condenación eterna es una idea del ser humano nacida de su maligna forma de pensar. Es el mismo hombre el que se crea un infierno en la vida y padece los tormentos del infierno en su cuerpo y en su destino, a causa de sus actos contrarios a la vida, por no comprender lo que significan amor, unidad y libertad, ni que Dios es bueno y desea sólo lo mejor para cada uno de Sus hijos.
La Tierra es un lugar de la misericordia de Dios y cada dÃa es una joya, una oportunidad maravillosa y única, con un mensaje especial para cada uno, el de su dÃa.
Vida Universal
www-vida-universal.org
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907