... Fueron las últimas palabras de un señor juez simpaticote el,tras finalizar el juicio que por fÃn tuvo lugar después de haber sufrido aplazamientos singulares.
Esperando que el Karma que otorga esta página de forma desconocida para mi ( o sea,ignorando que palabras,frases o términos enfadan a la maquinita cibernética) pretendo dar mi particular versión derivada de mi presencia en el citado juicio del pasado 14 de septiembre.
En los prolégomenos del mismo y una vez la burrocracia comenzaba su labor,meando oi un tremendo grito mandando a callar en plan !Se sienten coño.... dicho por un bigotudo un lejano 23F.
El amigo y mejor persona Padillo,muy en su probervial lÃnea se dirigió al autor de tamaña garganta para espetarle que con educación tampoco se quedaba mal para mandar silencio.
Salgo del meaero y empieza el juicio previo apartamiento de las partes en distintas dependencias(que en ee momento aun creibame yo que la Ley o ante ella todos somos iguales)de tal manera que el Agente Judicial tuvo la idea de pedirlos DNI a los que ibamos de oyentes/espectadores,bajo el argumento-incomprensible argumento-de que si habia "tumulto"pagariamos todos las consecuencias.
En la constatación de que vamos hacia una "derechización" contra los derechos constitucionales,entré en la sala sin dar mi dni-que no es obligatorio ni está regulado esta exigencia novedosa,para ver y oir un juicio en el cual la parte letrada de la acusación quedaba a escasos centÃmetros del sillón destinado a testigos de ambas partes.
Ante el mismo juez llegué a ver otro juicio anterior donde se admitió a la cónyugue de un denunciante(el mismo de este otro) comoo testigo de cargo.Menos mal que aquà se empató con la asistencia testifical de la cónyugue del denunciado.
Considero haber oido que una testigo dijo algo sobre haber salido por una puerta delantera,cambiada n extremi por la trasera tras mirar a la cara de su abogado.Cuestión,creo,de cercanÃa extrema entre un banco y otro.
Cuestión aparte me pareció extrañÃsimo que su señoria permitiera salir a los testigos de l a acusación,los cuales se veian a continuación con los que estaban fuera listos para entrar seguidamente.
Su señorÃa fue advertido y si bien no actuó con la diligencia debida,fue enmendando la plana para que tal aberración jurÃdica cesara de inmediato.
La experiencia adquirida para mis tardios estudios de Derecho ha sido impagable y debo decir que dadoo que este tema de Credijerez aun lleva cola,podremos explicar a su señoria-si no le cambian-a cuenta de que,durante las actuaciones iniciales de las protestas iniciadas por la Comision de Apoyo,fueran varos policias de paisanos los que acudian invariablemente,dándose la triste circunstancias de que uno de ellos haya tenido-presuntamente-trabajando en una de las empresas del famoso empresario de dineros prestados a costes de presunta usura,a su propia esposa.Trilogia: un policia local ,primo hermano,un amigo de éste y compañero de uniforme,que ha reconocido ya asà viene en otra sentencia,su condicion de prestamista de la mercantil.Todo un cúmulo de intereses económicos juntos con sus mandatos funcionariales de uniformes o sin ellos,apicando un celo contra repartidores de octavillas,que hoy,bajo la retrospectiva del tiempo pasado ,para mà es un escándalo que no debe quedar sin expedientes disciplinarios.
Y según sepamos la sentencia,continuará,aquà y en Madrid si hiciere falta.
El estado de Derecho hay que cumplirlo.
Dicho y escrito quea.
Un espectador neutral.
Sojo,atendido por servicios médicos
anonimo
2012-09-19 13:38:26
Hoy Miércoles a mediodia,el amigo Luis ha tenido una crisis y los servicios médicos le atendieron in situ.
Ruego difundan el hecho para mostrarles nuestro apoyo,pues no tengo su teléfono.
A los malos nunca les pasa ná,han debido comer carne de grullas.
Deseandole mejorÃa estaremos en contacto
Uno de sus decenas de amigos
1 Puntos
Sojo,atendido por servicios médicos
anonimo
2012-09-19 15:10:09
Hoy Miércoles a mediodia,el amigo Luis ha tenido una indisposición y los servicios médicos le atendieron in situ.
Ruego difundan el hecho para mostrarles nuestro apoyo,pues no tengo su teléfono.
A los malos nunca les pasa ná,han debido comer carne de grullas.
Deseà ndole mejorÃa estaremos en contacto
Uno de sus decenas de amigos
1 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php
patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal,
está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal
no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.
(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal
patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que
quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net
Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net
C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907