cabecera
Inicio
Enviar Noticia
Ultimos Comentarios
Agenda del movimiento
Grupos
Noticias en la papelera

Nick:

Contraseña:

¿Perdio su contraseña?
Registrese
Correo web

Listas de correo





patalata en facebook

en isoHunt



Precariado Tube
La TV de lxs precarixs

Camino del May Day Sur 2007 (Málaga)
Camino del
May Day Sur 2007
Málaga)







Memoria impresa
Begin to begin - 01-07-2014 23:25:04 Artículos
Un millón y pico largo de votos en busca desesperada por la eliminación de la corrupción política,resulta ser el mayor y mas claro mensaje por el advenimiento de la decencia como pauta de conducta.
[ Ampliar noticia | Pon un comentario | 1 Comentarios | Enviar a la papelera ]
Decíamos ayer ..... fueron las primeras palabras de un insigne catedrático tras la Guerra Civil. Escrito lo anterior sirva el recordatorio para emular,guardando las distancias,lo que fue Patalata durante el cuatrienio 2.006/2.010.Por poner algo. De unos años ha esta impagable página ha sufrido en sus algoritmos la mayor decadencia causada por la migración de sus mentores e intervinientes al mundillo de las "Redes Sociales":Twiter,Facebook,WatsaPp y otros análogos significaron la puntilla de una de las mejores páginas para exponer criterios pese a las manías del aún poderoso informático que la mantiene como una entelequia y cuya memoria archivada serviría en un futuro próximo para que alumnos de Bachillerato consulten contenidos de pura Memoria Cibernética. Considero la posibilidad de que desaparezcan sus archivos por pura lógica temporal, privaría a muchos eruditos del conocimiento a toro pasado respecto de unos ciudadanos opinantes en un contexto donde sólo tenían cabida(prensa,radio ,etc)las cuestiones esas del semanasanteo ,el boato y la biblia en pasta,máximo exponente de un pueblo del siglo 19. A los recalcitrantes rebeldes les animo a seguir .


Muermo total
anonimo 2014-07-06 21:56:56
Esta Web esta obsoleta ,lista de papeles por caducidad
1 Puntos
Aviso legal - http://patalata.net/avisolegal.php

patalata.net es un proyecto del Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal, está página pone en práctica un sistema de publicación abierto, cualquiera puede publicar noticias, el Colectivo Arrabal no tiene por que sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas.


(c) 2006 - Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal

patalata.net está en continuo proceso de creación, para cualquier sugerencia, para avisarnos de algún error en la página, o para lo que quieras puedes escrbirnos a patalata@patalata.net

Esta página está realizada con software libre, si quieres un copia de este software pídelo a patalata@patalata.net C.E.B.A. - Paseo de las delicias, 37 - 956 922 907